UIC Campana

Diálogo sobre Comercio Exterior con la UIC y Banco Macro

Estimado socio/a

El día 2 de mayo a las 16 hs en la sede de la UIC con una muy buena concurrencia de socios de la entidad industrial, la actividad permitió analizar diferentes situaciones actuales relacionadas a las exportaciones e importaciones.

La Unión Industrial de Campana y el Banco Macro organizaron conjuntamente una charla sobre Comercio Exterior que tuvo lugar en la sede de la entidad industrial con una notable concurrencia.

Durante esta actividad, representantes del Banco Macro, junto con los socios de la entidad industrial, detallaron y analizaron diversas cuestiones operativas y financieras vinculadas a las exportaciones e importaciones. Se abordaron temas como el Programa de Incremento Exportador, la Liquidación 80/20, la Regularización del 20% y las Comunicaciones A 7917, 1925, 7952 y 7980.

«Fue un encuentro sumamente positivo, con una participación destacada por parte de los socios y una gran cantidad de información relevante para comprender los pormenores de la operatoria actual y las oportunidades disponibles para las diversas empresas», señaló la vicepresidenta de la UIC, Leticia Silvestrin.

«Estas actividades son de gran importancia, ya que nos permiten ampliar nuestros conocimientos y compartir experiencias entre especialistas y los propios socios de la Unión Industrial de Campana, siempre con el objetivo de fortalecer nuestros proyectos para el desarrollo de la ciudad».

Comisión Directiva
Unión Industrial de Campana

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments