UIC Campana

Últimos días cierre de inscripción de SPONSOR Seminario Zárate-Campana 2020

Estimado Socio

A través de este medio lo invitamos a que puedan ser Sponsor del  – Seminario Zarate – Campana 2020, a realizarse los días del 22-23-24 Septiembre.,

Para mayores detalles acceder al link https://uic-campana.com.ar/22-23-24-septiembre-seminario-zarate-campana-2020/

Los motivos de esta solicitud se deben:

1.        Este será el único evento con sponsoreo que nuestra institución realizara en el trascurso de este año 2020.

2.        Debido a la situación de la pandemia en lo que va del año hemos bonificado el 100% de la cuota social, en más de un 80% de plantel de socios que tiene la Unión Industrial de Campana.

3.        Estos dos puntos mencionados, dieron lugar a organizar este evento tan importante para nuestra región, con el propósito de seguir sosteniendo año a año este proyecto, motivar al socio con su participación y recaudar para que nuestra institución pueda seguir funcionando de la mejor manera.

Tenemos varios motivos para invitarlos a ser sponsor, visto desde quien invierte en estos tipos de eventos, compuesto por, Ciclos de Webinars en tres jornadas consecutivas, conformados por tres ejes temáticos. El primero, la situación geopolítica mundial y la inserción de nuestro país; el segundo, centrado en la situación económica y financiera nacional y el tercero, el rol de la industria ante los cuadros de situación descriptos con anterioridad.

Nuestras estadísticas indican que entre funcionarios nacionales, provinciales, municipales, representantes de cámaras industriales, representantes de las grandes empresas, empresas PYMES, comercios, etc., se estima que participaran más de 15.000 personas en el evento a través de las diversas redes sociales.

Esta expectativa permitirá que el SPONSOR socio de la UIC, pueda lograr algunos o la totalidad de los siguientes objetivos particulares:

a.        Dar a conocer sus productos y servicios: Es un hecho que todas las empresas luchan por mantener una imagen positiva de su marca, que su identidad sea respetada y que la opinión del público sea favorable. Al estar presente en un evento de estas características, nuestros socios tienen la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios de manera detallada y personalizada, hay infinitas posibilidades de que los asistentes interactúen con la marca y vivan así una grata experiencia que incremente la recordación de ésta.

b.        Posicionamiento: La marca es lo más valioso que tiene una empresa. Es su identidad en el mundo de los negocios, es por lo que se le conoce y es cómo los consumidores la perciben. Sponsorizar en este Seminario, es una gran ocasión para atraer nuevos contactos y por ende, incrementar los leads y las ventas.

c.        Incrementar el Market Share: En español se conoce como participación de mercado y se define como el resultado de calcular las ventas de un producto o servicio ofertados por una empresa comparadas con las ventas totales del mercado en el que participa, obteniendo de esta manera, una cifra porcentual.

d.        Contacto directo con los consumidores: Conectar con sus clientes o futuros clientes objetivo, es también una de las razones de peso por las que las empresas deciden sponsorizar eventos. Cuando estás frente y junto a tu cliente objetivo, mejoras la manera en que eres percibido, Vale la pena resaltar que así incrementas las posibilidades de tener acceso directo con tu mercado cautivo y potencial.

e.        Entender y conocer a sus consumidores: Crear un diálogo de calidad entre la marca y sus clientes potenciales puede lograrse a través del sponsoreo de un evento, porque finalmente estás ahí y tienes mayores oportunidades de escuchar a tu audiencia, de saber cuáles son sus necesidades, sus búsquedas específicas y las expectativas que tienen de tu producto o servicio.

f.         Transmitir contenido: Se puede emitir como lo será en este evento a través de las pausas publicitarias en esta serie de ciclos de webimars planificados. La comunicación directa con tus clientes actuales y potenciales en el marco de un seminario acerca aún más tu marca a los consumidores. Brindar contenido ayuda a que las personas relacionen tu marca a un nivel más personal.

g.        RelacionamientoLas relaciones con los consumidores se fortalecen a través de la interacción que brindan tus redes sociales u otros medios de comunicación con tus clientes objetivos.

Comisión Directiva
Unión Industrial de Campana

CUADRO TARIFARIO SEMIARIO ZC 2020

Tarifario-Seminario-ZC-2020

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments